
Contenido
Ingredientes
- 200 g de azúcar moreno blando
- 2 cucharadas de jarabe dorado
- 625 ml de leche de coco en lata
- 1 cucharada de pasta o extracto de vainilla
- 4 cucharadas Harina de maíz
- 2 cucharadas margarina vegana (de un bloque sólido, no de un baño)
- 95 gramos yogur espeso de coco o crema agria vegana
- 1 Tarta precocinada vegana y sin gluten de 22 cm o paquete de 400 g de masa quebrada vegana sin gluten, estirada y horneada en un molde para pastel de 22 cm según las instrucciones del paquete
método
- PASO 1
Combine el azúcar, el jarabe dorado, ¼ de cucharadita de sal y 250 ml de leche de coco en una cacerola grande, luego hierva a fuego medio.
- PASO 2
Mientras tanto, combine la leche de coco restante, la pasta o el extracto de vainilla y la harina de maíz en un tazón grande resistente al calor, batiendo hasta que quede suave.
- PASO 3
Cuando la mezcla de coco almibarado hierva, viértala lentamente en el recipiente con la mezcla de coco y vainilla en un chorro constante, revolviendo constantemente. Vuelva a verter en la cacerola y hierva a fuego medio, sin dejar de batir hasta que espese, unos 5-7 minutos.
- PASO 4
Retire del fuego y bata la margarina y el yogur o la crema agria. Vierta en el molde para pastel preparado, luego cubra la superficie con papel pergamino para evitar que se forme una piel. Refrigere durante 4-6 horas hasta que esté listo. Se mantiene refrigerado hasta por dos días..