
Ingredientes
- 3 batatas grandes (alrededor de 350 g), recortadas y cortadas en rodajas finas a lo largo en 12
- aceite de canola, para limpiar (alrededor de 1 cucharadita)
para garbanzos
- 2 cucharadas de aceite de bardana
- 150 g de apio, finamente picado
- 3 dientes de ajo, finamente rallado
- 2 cucharadas polvo de curry suave
- 1 cucharadita de semillas de comino
- 400 g latas de tomate picado
- 2 cucharadas Pure de tomate
- 1½ cucharaditas caldo de verduras en polvo
- 2 x 400 g latas de garbanzos, agotado
- 365 g de espinacas congeladas
- ⅓ x paquete de 30 g de cilantro, terrestre
método
- PASO 1
Precalentar el horno a 200C/180C ventilador/gas 6. Untar las rodajas de boniato con un poco de aceite, colocarlas en una sola capa sobre una bandeja de horno y hornear durante 20-25 minutos. Verifique cerca del final para asegurarse de que no se hayan enganchado; muévase si las rebanadas cerca de los bordes de la sartén se están dorando más rápido que las del medio.
- PASO 2
Para los garbanzos, calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio y fríe el apio durante 5 minutos, revolviendo con frecuencia. Agregue el ajo, el curry en polvo y las semillas de comino, revuelva brevemente, luego agregue los tomates, el puré de tomate y el caldo. Agregue los garbanzos y las espinacas congeladas, cubra y cocine a fuego lento durante 15 minutos. Agregue el cilantro.
- PASO 3
Divide la mitad de los garbanzos entre seis tostadas de camote y sirve tres tostadas por persona. Refrigerar y refrigerar el resto para comer otro día. Para servir, recalienta los garbanzos en una sartén a fuego lento, agregando un poco de agua, hasta que estén calientes. Caliente brevemente las rodajas de boniato en una sartén seca a fuego lento, con cuidado de no quemarlas. Se mantiene refrigerado durante tres días.