
Contenido
Ingredientes
- 12 salchichas de cerdo
- 8 hojas de salvia picadas
- 1 cebolla roja pequeña, finamente picada
- 500 gramos hojaldre en bloque
- harina común, para espolvorear
- 3 cucharadas de chutney de cebolla roja
- 1 huevo batido
- 1 cucharada de semillas de nigella (opcional)
método
- PASO 1
Cubra una bandeja para hornear grande (una que quepa en su refrigerador) con papel de hornear. Exprima la salchicha de la piel en un tazón, luego mezcle la salvia, la cebolla roja y una pizca de sal y pimienta. Mezclar con las manos, luego refrigerar hasta que se necesite.
- PASO 2
Sobre una superficie ligeramente enharinada, extienda la masa en un rectángulo de unos 65 x 25 cm de ½ cm de grosor. Con el borde largo hacia usted, extienda una fina capa de chutney en una línea horizontal en el centro del rectángulo, luego vierta la salchicha con una cuchara. mezcle sobre la parte superior, formando cuidadosamente una forma de tronco uniforme. Cepille un poco del huevo batido sobre la masa abierta, luego envuelva el borde más cercano a usted con fuerza sobre el relleno para cubrir, metiendo según sea necesario. Continúe enrollando hasta que tenga un rollo de salchicha largo y grande. Levante con cuidado sobre la bandeja preparada y junte con cuidado los dos extremos para formar una corona. Usa un poco de huevo batido para unir los extremos. Metemos el molde en la nevera y lo enfriamos durante 30 minutos.
- PASO 3
Precalentar el horno a 200C/180C ventilador/gas 6. Sacar el rollo de salchicha de la nevera, pintar con el huevo batido restante y espolvorear con semillas de hinojo, si las va a usar. Haga cortes diagonales alrededor del borde en la parte superior de la masa, con una separación de 4 cm y aproximadamente a la mitad del relleno de salchicha, comenzando en la unión. Hornea durante 35-40 minutos, hasta que la masa esté dorada y el relleno de salchicha esté cocido. Dejar enfriar un poco, luego cortar en rodajas para servir. Se mantiene refrigerado hasta por dos días..