
Contenido
Ingredientes
- 500 g de harina de pan blanca fuerte, más extra para espolvorear
- Levadura seca de acción rápida bolsa 7g
- aceite de oliva, para el bowl
- 150 g de mantequilla sin sal
- 4 dientes de ajo
- un manojo pequeño de perejil, picado
- 250 gramos rueda de camembert vegetariano
- 1 huevo batido
método
- PASO 1
Vierta la harina en el tazón de una batidora de pie equipada con un gancho para masa. Coloque la levadura en un lado del recipiente y 1 cucharadita de sal en el otro. Vierta 300 ml de agua tibia, luego revuelva para formar una masa. Mezclar durante 5 min. Alternativamente, combine los ingredientes en un tazón grande, luego dé vuelta sobre una superficie y amase a mano durante 8-10 minutos hasta que la masa esté suave y elástica. Forme una bola y transfiérala a un tazón limpio y engrasado. Cubra con un paño de cocina y deje crecer a temperatura ambiente durante 2 horas o hasta que doble su tamaño. O ponga la masa en el refrigerador durante la noche.
- PASO 2
Vierta el aceite en un procesador de alimentos. Pelar el ajo y agregarlo junto con el perejil, mezclar.
- PASO 3
Si la masa se ha enfriado, sáquela del refrigerador 20 minutos antes de usarla. Cubra una bandeja para hornear grande con papel para hornear. En una superficie ligeramente enharinada, extienda la masa en un rectángulo largo y delgado de aproximadamente 45 x 20 cm, cepille la superficie de la masa con mantequilla con sabor, luego enróllela en una salchicha, comenzando por uno de los lados largos. Cortar la masa en espirales a lo largo (se deben obtener unos 20 bollos).
- PASO 4
Retire cualquier envoltorio del Camembert y colóquelo en el centro de la bandeja preparada, luego corte una cruz en la parte superior. Coloque los bollos boca abajo alrededor del queso, dejando espacio entre cada uno para que suba. Cubra sin apretar con una toalla y deje crecer durante 30 minutos, hasta que los bollos se hinchen. Precalentar el horno a 200C/180C ventilador/gas 6.
- PASO 5
Abre la bandeja para hornear y pinta los bollos con huevo. Hornee durante 30 minutos, girando la sartén a la mitad, hasta que los bollos estén dorados. Dejar enfriar durante 5 minutos y luego servir.